Curso virtual de Promoción de la Participación de Niños, Niñas y Adolescentes

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN), Organismo especializado en infancia y adolescencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha abierto la convocatoria para Uruguay del curso virtual “Promoción de la participación de niños, niñas y adolescentes en las Américas” 2013, el cual tiene como objetivo contribuir a la formación de promotores de participación bajo un enfoque de derechos mediante la facilitación de conocimientos técnicos con el fin de mejorar las prácticas institucionales.

El instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), convencido en la importancia de contar a nivel nacional con profesionales capacitados en la materia, a través del Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA),  apoyará dicho emprendimiento con docentes idóneos en la materia, que facilitarán el presente curso virtual en coordinación con el responsable del Área Participación del IIN.

Es por lo expuesto, que invitamos a todas y todos quienes deseen fortalecer sus capacidades para la promoción de la participación infantil-adolescente, sin importar su procedencia institucional, a postularse al curso virtual el cual se desarrollará del 7 de octubre al 22 de noviembre.

Los cupos son limitados, siendo el IIN quién seleccionará los participantes del mismo. Se adjunta la información general del curso (temas, contenidos, formas de inscripción). Se reciben postulaciones hasta el 4 de octubre por mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   (con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )