Pasar al contenido principal
INAU reflexiona en territorio sobre prácticas educativas en Clubes de Niños
Imagen
A124

Se realizó en Salto la tercera jornada anual de encuentro y reflexión sobre las prácticas educativas en los Clubes de Niño, donde se presentaron de las líneas estratégicas de trabajo con niño/as, las familias vinculadas y la comunidad.

El objetivo de los encuentros es reunir a los equipos de trabajo de estos centros, ya sea por departamento o por región, compartir las experiencias locales y acordar buenas prácticas de trabajo y abordaje profesional.

Algunas de las líneas trabajadas fueron: la familia, el juego en niño/as, la intencionalidad de las intervenciones, la circulación en los diferentes espacios sociales y el cuidado en el pasaje entre los inter-ciclos de la enseñanza formal.

El Programa Infancia del INAU, continuará este ciclo de jornadas para los equipos de trabajo en los departamentos de: Durazno, Soriano, Rivera y Carmelo, propiciando el crecimiento profesional y mejorando la calidad de la atención en los Clubes de Niños y sus diferentes públicos de trabajo.

Galería
cns3.jpg
cns1.jpg