INAU Y MTOP firmaron acuerdo de cooperación interinstitucional

Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Recomendado Imprimir
La firma se llevó a cabo hoy, miércoles 20 de octubre, en la sede del MTOP con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el sub secretario del Ministerio, Juan José Olaizola, el Director de Arquitectura del MTOP, Santiago Borsari y el presidente de INAU, Pablo Abdala.

Este acuerdo tiene como objetivo la realización de obras de reparación, ampliación, mantenimiento y conservación, así como obras nuevas en dependencias de INAU de todo el país. Se diseñarán también programas y proyectos ejecutivos arquitectónicos.

El Dr. Pablo Abdala sostuvo que el acuerdo para INAU es de enorme trascendencia, ya que en la misión de protección y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes “la calidad de la atención tiene que ver con las condiciones físicas, ambientales y la infraestructura para lo cual hay que reconstruir, remodelar y refaccionar”.

Abdala agregó que la Dirección de Arquitectura del MTOP tiene una importante reputación en cuanto a su capacidad de gestión y obras,"lo cual es de gran importancia para la ejecución del plan de obras de INAU”.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, expresó su satisfacción con respecto a la firma del acuerdo realizado, ya que “era una meta que el Ministerio se había trazado”. Además, agregó que uno de sus objetivos es “mejorar los inmuebles públicos, articulando con otros organismos del Estado”.

Modificado por última vez el
Miércoles, 20 Octubre 2021

Galería de fotos

INAU Y MTOP firmaron acuerdo de cooperación interinstitucion ... Imagen 1   INAU Y MTOP firmaron acuerdo de cooperación interinstitucion ... Imagen 2

© Copyright 2021