Carnaval

Martes, 28 Noviembre 2017

PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS O ADOLESCENTES EN ACTIVIDADES DE CARNAVAL (MAYORES DE 5 AÑOS Y MENORES DE 18 AÑOS)

  • Carnaval de las Promesas, Encuentro de Murga Joven, Escuelas de Samba, y/o similares
  • La participación de los niños, niñas y adolescentes en Carnaval cualquiera sea su expresión, debe ser, por el disfrute y la participación de los ámbitos populares, culturales y recreativos, y siempre estará sujeta al cumplimiento de los requisitos mínimos solicitados, para garantizar derechos y generar condiciones adecuadas para su edad e intereses.

TODAS LAS DIFERENTES MODALIDADES, FUNCIONARAN CON LOS FORMULARIOS AQUÍ PUBLICADOS Y SERA ASÍ EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA

IMPORTANTE

  • EL TRAMITE ANTE NUESTRAS OFICINAS SERA SIEMPRE REALIZADO POR EL ADULTO RESPONSABLE DEL CONJUNTO DE CARNAVAL Y SERA EL QUIEN ASUMA TODAS LAS RESPONSABILIDADES DEL CUIDADO INTEGRAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y/O ADOLESCENTES PARTICIPANTES Y ES A SU NOMBRE QUE SE REALIZARA EL PERMISO RESPECTIVO
    TODAS LAS OBSERVACIONES Y CONSTATACIONES DE INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTE, SE REMITIRÁN A CONOCIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS RESPECTIVOS A TODOS LOS EFECTOS QUE PUDIERAN CORRESPONDER.

Aquí encontraran:

  1. El formulario para el Director del Conjunto que tiene niños, niñas o adolescentes en su grupo como integrantes para concursos, encuentros, certámenes o similares.
  2. El formulario para el Director del Conjunto que integraría niños, niñas o adolescentes en Desfiles, Llamadas o similares. ( los que solo desfilan, (los que no son integrantes del conjunto), los que son invitados)
  3. El formulario para cada niños, niñas o adolescentes, que será llenado y firmado por el Padre, Madre o Tutor.
  4. El instructivo para todos los trámites.
  5. Listado de direcciones electrónicas y de oficinas de cada Departamento del País.
Modificado por última vez el
Miércoles, 31 Octubre 2018

© Copyright 2018

macrosoft