Clubes de Niños

Miércoles, 22 Noviembre 2017
  • Recomendado Imprimir

Los Clubes de Niños son centros socioeducativos de atención diaria, pensados para complementar la acción de la familia y de la escuela en la educación, socialización, desarrollo, crianza y mejora de la calidad de vida de los niños y niñas.

Son también propuestas de ampliación del tiempo pedagógico: incorporan nuevos contenidos educativos (complementando la Educación Formal) y amplían el tiempo de cuidado infantil (hasta 9 o 10 hs incluyendo la Escuela).

La atención se brinda contra horario escolar (turno matutino y/o vespertino), en locales adaptados a las necesidades y características de la franja etaria. Tienen además presencia en todo el país.

¿Cómo acceder?

Todos los niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 12 años de edad (excepcionalmente hasta 13 años y 11 meses) pueden dirigirse al Club más cercano para anotarse. Se dará prioridad a los residentes de la zona de influencia del club y especialmente a situaciones de vulnerabilidad social.

Contacto:

Oficina del Programa

  • Piedras 482 of. 001 (Montevideo))
  • Tels: 2915 73 17 2915 0712 / 384
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez el
Martes, 15 Enero 2019

Descargar material adjunto

© Copyright 2018

macrosoft