FINNA 2019 ya tiene a los ganadores

Lunes, 13 Mayo 2019
  • Recomendado Imprimir
Los Fondos de Iniciativas de Niños, Niñas y Adolescentes 2019 ya tiene a los Proyectos  ganadores

Desde el año 2012, niños, niñas y adolescentes (NNA) de todo el país tienen acceso a los Fondos para Iniciativas de INAU (FINNA). Estos tienen como objetivo la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia y constituyen una prioridad institucional, que apoya económicamente diversos procesos de participación, instancias culturales, de esparcimiento y recreativas, que surjan de distintos grupos o colectivos.

Los encargados de llevar esta iniciativa dentro de la Institución son las Direcciones de Coordinación Regional de Montevideo y las Direcciones Departamentales del interior del país. El proyecto se coordina a nivel nacional entre las autoridades locales y el Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA).

Este año, el concurso se enmarca en la celebración de los 30 años de la Convención de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. El plazo para presentar propuestas fue del 15 de mayo hasta el 28 de junio en todo el país. 

¡Ya están los resultados correspondientes a los Proyectos de todo el país; felicitaciones a todos los participantes y hasta la próxima convocatoria!

Modificado por última vez el
Martes, 20 Agosto 2019

© Copyright 2018

macrosoft